Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA ELECTORAL

Candidatos a intendentes por Corrientes de Todos con propuestas de reactivación económica y encuentro con vecinos

23-07-2021
COMPARTIR     
El candidato por el frente Corrientes de Todos, Gerardo Bassi, continúa en campaña para acanzar la intendencia de la Ciudad de Goya, con propuestas de reactivación económica, en tanto, el vicegobernador y candidato a la comuna de capital, Gustavo Canteros, lleva propuestas de ciudad inclusiva al barrio Unión .

El candidato a jefe comunal de Goya, Gerardo Bassi, anunció que pondrá en marcha “un plan de apoyo a empresas para generar más y mejor trabajo” en un periodo de reactivación económica y junto con el Gobierno nacional. Acompañado por integrantes de su equipo de profesionales, Bassi recorrió varias fábricas que están radicadas en Goya y que actualmente enfrentan la crisis generada por la pandemia de coronavirus sin ningún tipo de ayuda municipal ni provincial.

“Estuvimos en una fábrica de alfombras, en otra de bombas de agua y en la hilandería Emilio Alal Sacifi”, detalló el candidato del Frente de Todos para el Municipio goyano. “Vamos a apoyar todos los emprendimientos industriales para que Goya pueda tener más y mejor trabajo y tenemos la garantía de nuestro Gobierno nacional para hacerlo”, enfatizó el profe Bassi. “Estamos decididos a fortalecer empresas locales para que puedan generar más empleos decentes para todos los goyanos. Nuestra ciudad puede estar mejor, este es mi compromiso y vamos a ponerle el cuerpo en este momento difícil”, dijo el candidato a intendente.

Por otra parte, Bassi propuso reactivar ladrillerías de Goya con construcción de viviendas. El candidato también avanzó con una propuesta para reactivar la industria ladrillera de Goya con un plan de viviendas propio del Municipio, en un encuentro que realizó con los trabajadores del sector.

Bassi recorrió puestos de trabajo de producción de ladrillos en Goya y se reunió con representantes de la delegación local de la Unión Obrera de Ladrilleros (UOLRA). “Dejamos en claro que vamos a poner en marcha el Municipio de Goya con un fuerte compromiso en la economía local, con un Estado presente que articule políticas de apoyo a todos los sectores productivos”, dijo Bassi al término del encuentro con ladrilleros.



En tanto, candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos para la Ciudad de Corrientes llevaron la propuesta de capital inclusiva al barrio Unión. En el marco de una nueva jornada del Estado de Todos, con prestaciones, servicios y beneficios llegaron a vecinos y vecinas, el candidato a intendente de la Capital provincial, Gustavo Canteros y la candidata a viceintendenta, Itatí Abreo; candidato a concejales y actuales ediles del Frente de Todos; participaron del encuentro con los vecinos y vecinas. "Tenemos la oportunidad histórica con Fabian Rios y Martín Barrionuevo para cambiar", dijo Canteros.