Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Deporte País

River superó 2 a 0 a Argentinos y avanza en la Libertadores

22-07-2021
COMPARTIR     
Por los octavos de final de la Copa Libertadores, River venció 2 a 0 a Argentinos Juniors como visitante y clasificó a la siguiente ronda donde se enfrentará a Atlético Mineiro. Los goles fueron convertidos por Braian Romero.

Apenas comenzado el encuentro quedó en evidencia cómo sería el partido: River tomó la iniciativa y Argentinos Juniors esperaba para salir rápido en contraataque.

A los 35 minutos, Braian Romero chocaría lícitamente con Kevin Mac Allister para que el balón quede para Matías Suárez y éste se la cedió al exDefensa y Justicia que contó con la fortuna que su marcador Carlos Quintana se resbaló y dejó el hueco para que Romero remate desde la puerta del área para convertir el 1 a 0 para el Millonario.

Así se irían al entretiempo, pero apenas comenzada la segunda etapa, nuevamente Braian Romero ampliaría la ventaja para River. Enzo Pérez entregó para Suárez, que encaró hacia el área y ante la salida de arquero rival asistió al goleador que ingresaba en soledad por la izquierda.

Argentinos intentó hacer pie en el encuentro y recuperarse en el marcador pero sus intentos fueron en vano y fueron los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes se quedarían con el triunfo y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentarán a Atlético Mineiro, quien eliminó a Boca en una polémica serie marcada a fuego por el accionar de VAR.