Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA

Corrientes de Todos propone la creación de un corredor turístico entre Empedrado y San Cosme

21-07-2021
COMPARTIR     
Los candidatos del Frente Corrientes de Todos, plantean la necesidad de integrar las maravillas naturales y religiosas de Empedrado, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, Capital y zonas de influencia, a través de una ruta turística.

El Frente Corrientes de Todos presentó en Empedrado a sus candidatos y las propuestas de desarrollo, inclusión y generación de empleo para la localidad. Del encuentro participaron el candidato a vicegobernador, Martin Barrionuevo; el candidato a intendente, Fernando “Chara” Echeverría; los candidatos a senadores provinciales José “Pitín” Aragón y Patricia Rindel; el candidato a diputado provincial, Germán Braillard Poccard.

El candidato a vice gobernador Barrionuevo destacó que el candidato a intendente “Chara” Echeverria es “un orgullo” y está “decidido a trabajar para cambiar la realidad de la ciudad donde vive, pensando en el desarrollo, el turismo, en generar oportunidades para los jóvenes”.

Aragón expresó que la propuesta del Frente Corrientes de Todos es “construir una ruta turística, que integre las maravillas naturales y religiosas de Empedrado junto con las de San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, Capital y lugares cercanos”.

“Haremos realidad la idea de la industria sin humo, que es una de nuestras propuestas para generar trabajo y que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir mejor, eso lo haremos junto a ‘Chara’ Echeverrìa” dijo Aragón.

El candidato a intendente, Fernando “Chara” Echeverría, señaló que “el desarrollo en Empedrado lo vamos a generar a través de obras que nuestra ciudad necesita para desarrollar el polo turístico y productivo”.

“Junto con el Gobierno Nacional vamos a construir una planta para el proceso y reciclaje de basura, para desarrollar la economía circular, generar trabajo e ingresos” destacó Echeverría.

Además propuso la construcción de una nueva terminal, aumentar los metros de playa pública y dijo que “vamos a continuar con la ejecución de asfalto, ripio, cordón cuneta y cloacas, para darle soluciones a los que menos tienen”.

Para finalizar hizo hincapié en la “transformación de los merenderos en centros educativos, articulando el trabajo con docentes para generar contenidos educativos que les sirvan a nuestros jóvenes”.

Del encuentro participaron también la candidata a vice intendenta, María José Guillén; los candidatos a concejales por el Frente Corrientes de Todos, Débora Pérez, Eduardo Rodríguez, Iris Romero, Fani Alegre, José Oscar Arce; Tony Alegre, candidato a concejal por el Frente Empedrado ciudad de todos; y Fredy Rodríguez como candidato a concejal por el Partido Demócrata Cristiano. Además de los encargados de organismos nacionales Cristian Ruiz Aragón y Cristian Zulli.