Corrientes, jueves 18 de abril de 2024

Política Corrientes

Cardozo se reunió con representantes de ATSA

19-07-2021
COMPARTIR     


El titular de Salud Pública Ricardo Cardozo recibió a la comisión directiva de ATSA con quienes  abordó diversas cuestiones, del sistema sanitario, en general y laborales del personal y sobre el estado de la pandemia por Covid-19, entre otros temas.

La reunión fue desarrollada en el despacho del ministro de Salud Pública. Por parte de ATSA, estuvo presente su Secretario General, Guido Tello; y el secretario de Acción y Previsión Social, Ramón Romero.

“Forma parte de un dialogo permanente que tenemos con ATSA, como también todas las instituciones, en lo que concierne a salud pública. Hablamos sobre condiciones laborales y salariales, sobre la pandemia y otras cuestiones”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte, el secretario General de ATSA, Guido Tello, dijo: “Fue una agenda que ya la veníamos trabajando sobre reencasillamientos, hablando del sistema de salud en general en toda la provincia, el curso de la pandemia: los contagios, los traslados y los internados y el tema del personal de salud también fue otros de los ejes, en el marco de la pandemia”.

“Siempre se viene trabajando de forma articulada sobre una agenda abierta. Esto nos va a garantizar por lo menos en la coincidencia de optimizar los mejores servicios en todos los efectores de la provincia”, agregó.