Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CLIMA

Sábado ligeramente nublado y con una máxima de 24°

12-06-2021
COMPARTIR     
Para el domingo, se prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura en Corrientes de entre 8° y 24° centígrados y en Resistencia de 8° a 25°.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Corrientes con cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 8 grados y máxima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo , el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y los 24 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 25.

En la Ciudad de Resistencia, este sábado se presenta con cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del sector oeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y máxima de 23.

Para el domingo , se prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y los 25 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 25.