Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Deporte País
CATEGORÍA R3 / CIRCUITO NÚMERO 6

Andrés Gandola se lleva el podio en su regreso al SuperBike Argentino

21-05-2021
COMPARTIR     
Foto: Campeón argentino Andrés Gandola. 

El campeón argentino Andrés Gandola se llevó el podio del circuito final correspondiente a la primera fecha del campeonato argentino Superbike 2021 categoría R3

El campeón argentino Andrés Gandola fue el más veloz, cerró la carrera en las últimas dos vueltas y alcanzó el podio en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires en la primera fecha del campeonato argentino Superbike 2021 categoría R3.
 


El campeón argentino dejó atrás a Ezequiel Allende en la entrada a los mixtos del "Coliseo Porteño", que llegó a la meta en segunda posición. Lucas Silvi completó el podio en tercer puesto.

Detrás quedaron Agustín Donatti, Guillermo Chastrom, Ayrton Grasa, Mauro Tomé, Bruno Novillo, Eric Ferrer y Facundo Magallanes.

"Muy linda carrera, como toda las que son del R3", expresó el campeón en declaraciones a la prensa. La última vuelta "dramática", afirmó. Junto a Allende "entre justo" pero "me dejó entrar", "me respoetó mucho", sostuvo. 


Foto: Pirmer puesto en la primera fecha del campeonato argentino Superbike 2021 categoría R3. 

Andrés Gandola es campeón argentino en motociclismo, campeón y subcampeón del 110 Std Zonal chaqueño, campeón argentino del CAT Moto 3™ y subcampeón del Campeonato Mexicano en la categoría 600.

Gandola participó del Campeonato Latinoamericano en Cancún, México, donde alcanzó el 3° puesto de 120 en toda América.

Además ha corrido, con participación destacada, en la Categoría 600 Super Sport , en el Campeonato Sudamericano en Termas de Río Hondo y en la Monomarca Yamaha R3.  

Tras un año, cinco meses y 20 días de inactividad producto de la pandemia de Covid-19, la primera fecha del campeonato argentino Superbike 2021 categoría R3 se corrió en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, que cuenta con 4259 metros de extensión, la próxima será el 10 de julio en el mismo lugar.