Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
VALDÉS Y VEIRAVÉ DELINEAN ACCIONES

Parque Tecnológico de la UNNE en un 90% de avance

18-05-2021
COMPARTIR     
Gustavo Valdés recibió en su despacho a la titular de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, oportunidad en la que abordaron un proyecto para completar la infraestructura del Parque Tecnológico que se está construyendo en el Campus Deodoro Roca, y está relacionado con el cerramiento de la planta baja del edificio, que se encuentra en un 90% de avance.

El encuentro se llevó a cabo en la jornada del lunes. Al ser consultada tras la reunión, la Rectora detalló que el encuentro también fue menester para “buscar agilizar necesidades que tienen que ver con la infraestructura de servicios en el lugar”. “Necesitamos traer la instalación de empresas con bases tecnológicas, y pusimos a disposición un predio de tres hectáreas alrededor del Parque, para la instalación de emprendimientos que quieran trabajar en esta articulación con la Universidad y el Gobierno”, agregó la misma.

Asimismo, la Rectora dio cuenta que el gobernador Valdés “me solicitó que elaboráramos un proyecto para solucionar el núcleo de la UNNE en Santo Tomé, una localidad que ya tiene un desarrollo importante con otras universidades”. “Su idea es que pensemos en carreras que marquen áreas vinculadas a las tecnologías”, añadió Veiravé