Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
REUNION CON FUNCONARIO MUNICIPAL

Valdés analizó proyectos conjuntos con Goya

13-05-2021
COMPARTIR     
El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves en Casa de Gobierno al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, para coordinar futuras acciones en conjunto.

“Reafirmamos nuestra cercanía a los vecinos de la ciudad”, declaró el mandatario provincial para graficar el entendimiento alcanzado en el encuentro, el cual redundará luego en programas sociales vinculados a viviendas y emprendedores, entre otros aspectos.

A la vez, el funcionario goyano destacó la importancia de las obras de infraestructura que el gobierno provincial lleva adelante en esta comuna, admitiendo su intención de continuarlas.

“Junto al secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, trabajamos sobre temáticas vinculadas a la gestión social. Articulando acciones, reafirmamos nuestra cercanía a los vecinos de la ciudad”, tuiteó Valdés sobre la reunión que mantuvo minutos antes en su despacho oficial.

 Hormaechea se refirió luego a programas que se desarrollan   en conjunto  con la administración provincial . He presentado al gobernador propuestas para construir viviendas  en áreas  isleñas”.