Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
REDES

Lectores de momarandu.com observan averías en Puente Chaco-Corrientes

11-05-2021
COMPARTIR     
Foto: Captura de post. 

Lectores de momarandu.com fotografíaron desgastes pronunciados en uno de los pilares de base en una de las pendientes de descanzo del puente interprovincial General Manuel Belgrano y manifestaron quejas.

Momarandu.com recibió en la jornada de hoy en sus redes sociales fotografías y comentarios de lectores con quejas por lo que entienden un pronunciado estado de deterioro en una de las pendientes de descanso de costa del viaducto interprovincial que une a Corrientes con Chaco.

"Como mi primera opinión,quiero referirme a nuestro tán útil puente M.Belgrano, que se está deteriorando, al punto de correr el riesgo de "catástrofe". Algunos arquitectos del medio (con los que tuve contacto), se exculpan, comprometiendoles a los Ingenieros. El caso es que nadie le pone el "cascabel" al gato. Seguramente volverá a crecer el Paraná,y tapará nuevamente la avería, hasta que ocurra la desgracia", señala uno de los mensajes acompañado de una fotografía del daño identificado en la estructura pilar del viaducto.


Foto: Post de lector en momarandu.