Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
COMICIOS 2021

Intendente y viceintendente capitalinos formalizan sus candidaturas frente a plataforma de partidos en ECO

10-05-2021
COMPARTIR     
Foto: Tassano y Lanari. 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari formalizan hoy a la plataforma de partidos políticos que han expresado su apoyo sus candidaturas dentro de la alianza Encuentro por Corrientes por un nuevo periodo de gobierno en la Ciudad de Corrientes.

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari formalizaron hoy, lunes 10 de mayo, sus candidaturas por un nuevo periodo de gobierno en el municipio de la Ciudad de Ciudad dentro de la alianza Encuentro por Corrientes a la plataforma de partidos políticos que han expresado su apoyo.

Este es el paso previo para la presentación oficial de sus candidaturas dentro del frente oficial, evento para el que aún no se ha precisado una fecha, dijo esta mañana el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, consultado por momaradu.com.

Tassano su postulación llega a este día con más apoyo del que había recibido al postularse para la intendencia de la Ciudad de Corrientes cuatro años atrás, y destacó que los partidos que lo acompañan hayan abrazado el acompaamiento del MID y de Forja.

Tassano también dijo que su postulación cuenta con el apoyo de "casi la totalidad de los partids de la alianza" oficial Encuentro por Corrientes, de la cual ya se ha señalado que este año también llevará la candidatura del gobernador Gustavo Valdés a su reelección.

"Estamos muy alagados y eso nos genera muchisimas responsabiidad para seguir trabajando por todos", dijo brevemente el intendente a momaradu.com antes de iniciar el acto de formalización de su postulación frente a la plataforma de partidos políticos en ECO.

"El valor más importante es que pudimos articular el gobierno provincial con gestiones de todo tipo que van más allá de las obras, en salud sobre todo, en la pandemia, gestión social y seguridad", respndió consultado sobre los aspectos destacados de su gestión en la intendencia.