Corrientes, jueves 18 de abril de 2024

Política Corrientes
PLATAFORMA ELECTORAL DE ECO

Diputados del PL, PP, PRO, AC, CC y UCR respaldan candidaturas de Valdés y Tassano

07-05-2021
COMPARTIR     
Los diputados provinciales Albana Rotela (PP), Ariel Báez (CC) Javier Sáez (PP), Lorena Lazaroff (PRO), Eduardo Hardoy (PL), Ana María Any Pereyra (PL), Aníbal Godoy (Acción por Corrientes), y Diego Pellegrini (UCR) respaldaron las candidaturas de Gustavo Valdés y de Eduardo Tassano dentro de la alianza Encuentro por Corrientes.

Los diputados mantuvieron este viernes un encuentro con el intendente Eduardo Tassano, ocasión en la cual manifestaron su alegría tras la oficialización de su candidatura por la reelección en su cargo y por la candidatura del doctor Gustavo Valdés por un periodo más en la gobernación de la provincia.

“Continuando así con este objetivo que nos propusimos, de seguir trabajando juntos entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial ya que, como lo dijimos desde el primer día, somos parte de un mismo equipo y apuntamos a los mismos objetivos, que consisten principalmente en brindar todas las condiciones y herramientas necesarias para mejorarle la calidad de vida a la gente”, dijo Tassano tras la reunión.

“Venimos manteniendo reuniones muy asiduas con el intendente de la Capital, y hoy vinimos un grupo de legisladores para conversar con él, a manifestarle nuevamente nuestro apoyo y, además, conversar sobre algunas cuestiones de cómo vamos a encarar los próximos meses en lo que se presenta como una campaña diferente, en una situación en la que las prioridades obviamente tienen que ver con la cuestión sanitaria en la ciudad de Corrientes”, dijo inicialmente Pereyra, una vez finalizada la reunión.

“Creo que son muy importantes las decisiones que se toman en forma democrática dentro de las estructuras partidarias; siempre son muy importantes, porque sostienen los principios de la democracia y de la república. Y me parece que además son personas que cuentan absolutamente con la legitimidad de una gestión y con la legitimidad del pueblo, por lo que me parece que era una decisión que tenía que darse dentro de la estructura interna de su partido, pero que además cuenta con una legitimidad absoluta”, aseguró la presidenta del Partido Liberal (PL).

En ese sentido, recordó que “muchos de los partidos socios hace mucho le hemos manifestado, tanto al gobernador como al intendente de la capital, nuestra intención, nuestra voluntad y nuestro deseo de colaborar con la gestión, de ser parte, de hacer nuestro aporte”. Seguidamente, Pereyra interpretó que “lo más importante, en lo que se va avanzando, es en esta manera de hacer política con un muy buen diálogo, con una dinámica de trabajo que tiene que ver con la agenda de la gente”.

“Entonces, más allá de las cuestiones electorales, me parece que esto de sentarnos todos juntos a trabajar por y para tratar de solucionar diversas problemáticas que vive la provincia de Corrientes, y en el caso de hoy la ciudad de Corrientes es muy importante y suma”, consideró al respecto.

“Esta es la manera de hacer política que a la gente le gusta. Todo un equipo de trabajo saliendo a la calle, conversando, sabiendo cuáles son las demandas, dándoles soluciones efectivas, hace que después se recojan esos frutos”, resaltó la diputada.

“Hoy es una reunión más, de mucho afecto de todo el grupo de legisladores, en esto de brindar nuestro apoyo y colaboración para seguir trabajando en pos de una ciudad que viene avanzando pero que a su vez tiene mucho más por progresar”, resumió finalmente.

Por su parte, el diputado Sáez también transmitió el absoluto apoyo de parte del Partido Popular,

“Nosotros vinimos a expresarle nuestro acompañamiento a Eduardo Tassano, más allá de que nuestro partido, y principalmente en el caso del presidente de mi partido (en referencia al senador nacional Pedro Braillard Poccard) también ya ha expresado el apoyo a la gestión y a Eduardo”, indicó.