Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
BARRIO CREMONTE

Avanzan obras para interconectar Ruta 5 con Avenida Raúl Alfonsín

07-05-2021
COMPARTIR     
Avanzan las obras de cordón cuneta, badenes y sumideros en el barrio Cremonte, sobre calle Rafael Vilelas, con el objeto de interconectar la ruta 5 con la continuación de avenida Raúl Alfonsín.

Estos trabajos se suman a los más de diez frentes similares que se encaran en otros barrios de la ciudad de Corrientes.

En la calle Vilelas, arteria que limite a un sector de negocios mayoristas en las inmediaciones de la rotonda de la Virgen, se ejecutan por parte del ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la UCAPFI, aproximadamente más de 1,100 metros de cordón cuneta así como la construcción de sumideros y badenes, para asegurar el adecuado escurrimiento de las aguas pluviales.

También en la intersección de Vilelas y calle Dr. Susini, lado este, se construye una cámara de derivación para unir un tendido de caños de 1,50 m de diámetros que enlaza este sector barrial y que desagua en el canal 4.

Estos trabajos, incluidos en el programa de Mejoramiento Barrial que emprende la Provincia con el municipio capitalino, se replican en los barrios: Juan XXIII, Anahí, San Benito, Villa Celia, Santa Teresita, Villa Chiquita, 3 de Abril, Independencia, Juan de Vera, Pirayuí Progreso y Universitario, entre otros.