Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS

Ministra de Educación pide a docentes correntinos asistir a segunda dosis de inmunización

07-05-2021
COMPARTIR     
La ministra de Educación Susana Benitez, se dirigió hoy en declaraciones a momaradu.com a los docentes de Corrientes a los que pidió asistir a la segunda fase de inmunización contra el coronavirus y destacó que nueve mil trabajadores de la Educación en toda la provincia ya han sido incorporados a la campaña contra la Covid-19.

Momaradu.com habló con Benitez en Curuzú Cuatiá, donde el gabinete de Gobierno, junto al gobernador Gustavo Valdés, oficia la inauguración de un establecimiento educativo nuevo.

La ministra de Educación recordó que el próximo lunes comenzará la segunda etapa de vacunación para los docentes dentro de la franja etaria señalada que yan han recibido la primera dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus.

"Vayan a vacunarse, la vacunación es importante", subrayó la ministra. "Ahora que en días más va a abrirse" la vacunación, "vayan a los centros vactunarios", remarcó.

La ministra, por otra parte, destacó que hasta la fecha ya se ha vacunado a 9 mil trabajadores de la educación en toda la provincia.

Tras "distintas instancias de vacunación" en las que se han inscrito, ,"tenemos más de 9 mil docentes que ya están vacunados en la provincia de Corrientes", detalló.