Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Mundo

Aumenta cifra de muertos por accidente en México

05-05-2021
COMPARTIR     
A 25 aumentó la cifra de muertos por el desplome de un tramo elevado del metro de la Línea 12 en el sur de la Ciudad de México, informó este martes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de dicha urbe.

En un reporte, la Fiscalía detalló que entre las víctimas se encuentran 20 hombres, cuatro mujeres y un menor de edad, algunos de ellos perecieron en el sitio del accidente y otros en hospitales de la capital mexicana.

De acuerdo con la autoridad, todos los cuerpos de los fallecidos han sido entregados a sus familiares en las últimas horas.

"Han sido puestos a disposición de sus familiares todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro", indicó la FGJ a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo a periodistas que una de las posibles causas del accidente pudo ser una falla estructural, aunque comentó que esperará una revisión detallada para precisar los motivos.

Asimismo, anunció que su Gobierno solicitará un peritaje externo internacional para "saber toda la verdad y dar a conocer todo lo que pasó".