Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
MISA CENTRAL A LAS 17 HORAS

Corrientes celebra la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros

03-05-2021
COMPARTIR     
Foto: Santísima Cruz de los Milagros.

En el Año de San José, Corrientes se prepara para celebrar la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros el próximo lunes 3 de mayo. La Misa central será presidida por el Arzobispo a las 17.

Este 3 de mayo, fiesta solemne del Milagro de la Cruz, habrá Misas a las 7; a las 8.30, a las 10, y a las 11.30. Por la tarde, a partir de las 15.30 se vivirá la procesión virtual; y a las 17, Santa misa solemne, que presidirá monseñor Andrés Stanovnik.

A las 20, se realizará la Clausura del Mes de Corrientes, en el Anfiteatro Cocomarola, a cargo de Cultura de la Municipalidad de Corrientes.



El domingo, último día de la novena, monseñor José Adolfo Larregain presidió la Santa Misa.

Durante la novena se ha reflexionado el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz, “La cultura del cuidado como camino de paz”. El tema, entonces de estos festejos patronales es: “La cultura del cuidado”; estarán iluminados con el lema: “Con san José, hacia una cultura del cuidado”.

El domingo 2 de mayo, también hubo misa a las 8 y a las 19.30. El 29 de abril, Día del Animal, también hubo bendiciones de mascotas a las 10 y a las 17.

Hasta el domingo, las celebraciones diarias fueron a las 7, mensaje del día; a las 8, rezo de la novena; a las 12, rezo del Regina Coeli; y a las 19.30, Santa Misa.