Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
QUEJAS DE VECINOS

Militantes de UTEP-EVITA vinculados a pesquisa de tierras para posible toma en Esquina

23-04-2021
COMPARTIR     
Militantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular - Evita -, seccional Corrientes, en Esquina, fueron advertidos por vecinos a no llevar a cabo "tomas de tierra", ante gestiones que emprenden en la comuna de la localidad para "bajar a territorio" programas para desarrollo social.

Vecinos de Esquina se expresaron a través de redes sociales contra la posibilidad de que militantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular - Evita -, seccional Corrientes, "tomen tierras" en esa comuna para desarrollar programas que gestionan con el gobierno de la Nación.



Los vecinos se expresaron, según señalaron, luego de ver pasar a los militantes dentro del perímetro y consultar acerca de tierras abiertas sin uso aparente, entre las cuales se encontrarían terrenos de propiedad del juez de la Corte Suprema de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

Los militantes también se habrían reunido con el intendente de Esquina, Hugo Daniel Benitez, según expresaron los vecinos a través de redes, para cerciorarse de que de avanzar con programas del gobierno de la Nación tendrán el apoyo del gobierno municipal.