Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Cultura Corrientes
CORRIENTES

Suspenden los espectáculos programados para este fin de semana

15-04-2021
COMPARTIR     
El Instituto de Cultura de Corrientes, adhiere a la medida dispuesta por la Municipalidad de Corrientes de suspender los espectáculos en vivo con público para reducir la movilidad en la ciudad considerando el aumento de casos de covid-19 registrados en la provincia y en el país. 

Cabe recordar que en el marco del ciclo “En las puertas del Vera”, este sábado 17 de abril, a las 20, iba a llevarse adelante “Live Sax Proyect- Electrónica Sinfónica” en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera. Una fusión entre la Orquesta Sinfónica de la Provincia y Barux, de la provincia del Chaco, invitando a hacer un recorrido por la música electrónica de los 80, 90 y 2000.

La otra propuesta estaba prevista para el domingo 18, a las 18, en una nueva entrega de “Música y río en el Bonpland” en el Museo de Ciencias Naturales. En esta oportunidad, iba a presentarse el grupo Cici Grooves, una agrupación de estilo disco, funk y soul que está integrado por: Cecilia Vila en voz; Axel Silva en guitarra; Ezequiel Segovia en bajo; Carlos Bogado en teclado; Mauro Fernández en batería y Juan Ignacio Vera en percusión.

Las dos actividades que formaban parte de los festejos por el Mes de Corrientes fueron suspendidas y el Instituto de Cultura tiene la intención de que las mismas sean reprogramadas cuando la situación sanitaria así lo permita.