Corrientes, viernes 23 de abril de 2021

Política País

Larreta en desacuerdo con medidas de Nación

08-04-2021
COMPARTIR     
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció este jueves que no está de acuerdo con la restricción a la circulación nocturna impuesta por el gobierno nacional para combatir la segunda ola de coronavirus, pero aclaró que igualmente respetarán la letra del decreto que se conocerá en las próximas horas.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede de gobierno, aseguró: “Respecto a la restricción a la circulación, ya expresamos que no estamos de acuerdo porque está comprobado que circular al aire libre y con tapabocas no genera contagio”.


“Ahora, como toda norma, la vamos a respetar de acuerdo con el espíritu que nos manifestó el gobierno nacional de que esta medida apunta a evitar las concentraciones de gente y no a quienes están volviendo a su casa o cumpliendo una función esencial”, agregó.

En ese marco, el jefe de Gobierno de la Ciudad aclaró que el comunicado firmado días atrás por dirigentes de Juntos por el Cambio en ningún momento puso en duda el cumplimiento de las medidas que instrumentaría el gobierno nacional. “Las normas están para ser cumplidas”, contestó en la última pregunta de la conferencia de prensa.