Corrientes, viernes 23 de abril de 2021

Política Corrientes
AÚN SIN NOMBRAMIENTO

Félix Pacayut: El Partido Justicialista de Corrientes "no está acéfalo"

07-04-2021
COMPARTIR     
El apoderado del Partido Justicialista de Corrientes y diputado provincial, Félix Pacayut, dijo en declaraciones a momarandu.com que el distrito Corrientes no está acéfalo, precisó que aún no se ha aceptado a Julio Sotelo su renuncia, y estimó que los próximos días haya nuevas autoridades decididas la conducción nacional que asumió el 21 de marzo pasado.

Pacayut dijo que el presidente Fernández, desde el 21 de marzo pasado también presidente del Partido Justicialista nacional, no ha podido abocarse a la decisión de Sotelo y al nombramiento de una autoridad nueva en el cargo de interventor normalizador del Partido Justicialista de Corrientes debido a la segunda ola de coronavirus y a su situación de salud personal, luego de que fuera diagnosticado paciente con Covid-19.

"Está pendiente todavia la designación del normalizador del Partido Justicialista en Corrientes, en realidad, sigue en funciones, porque nadie a aceptado su renuncia todavía, Julio René Sotelo", indicó a momarandu.com el apoderado del Partido. Pacayut subrayó que, además. "está pendiente por parte de las autoridades del Partido Justicialista, las nuevas autoridades, la designación del nuevo interventor de Corrientes, interventor o interventora", subrayó.

Esto lo dice para aclarar "por si a alguien" se "le ocurre decir" que el Partido Justicialista de Corrientes "está acéfalo", remarcó. Esto se decidiría "en los próximos días", sostuvo.