Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Cultura Corrientes
25 OBRAS

Carlos Ramos expone "Abstracciones geométricas" en la Sala Mors

06-04-2021
COMPARTIR     
El artista plástico Carlos Ramos dejó inaugurada la exposición “Abstracciones geométricas” en la Sala Adolfo Mors del Centro Cultural Adolfo Mors en el marco de las actividades del Mes de Corrientes. 

Los interesados en conocer la exposición podrán acercarse a Carlos Pellegrini 542 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los fines de semana, en tanto, como así también los feriados se pueden disfrutar de las exposiciones de 8 a 13 y de 15 a 21.



“La muestra consiste en representar distintas figuras geométricas, como bien dice su nombre; es más una búsqueda de equilibrio, en formas, colores y relieves, sin representar nada real; no tiene un significado directo se aprecia más cuando uno lo ve”, sintetizó el artista.

“En estas obras utilicé materiales como madera balsa, cartón, fibrofacil, resto de muebles, u objetos con formas que uno puede encontrar en la vida diaria y pueden servir para formar una obra”, detalló luego sobre las 25 obras que presenta en esta oportunidad.



La muestra podrá visitarse hasta el 14 de abril inclusive, en la sala Adolfo Mors, Pellegrini 542, respetando el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y se realizará el registro de todos aquellos que ingresan a la sala.