Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Política Corrientes
DECLARACIONES

Valdés confirma propuesta salarial e insiste con avances en Paridad de Género

08-03-2021
COMPARTIR     
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy, tras oficiar un acto de homenaje a las mujeres en Casa de Gobierno, que gobierno de la Provincia prepara un anuncio salarial y que lo daría a conocer esta semana. Además, reiteró su pedido a los legisladores para que avance la Ley de Paridad.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy, en declaraciones a la prensa lo señalado por el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini a momarandu.com la semana pasada sobre una propuesta salarial a ejecutar a partir de marzo en el salario de los trabajadores públicos.

El gobernador dijo que la propuesta "podría ser" comunicada esta semana, y no descartó que incluya una recomposición al plus salarial.

Valdés habló tras oficiar un acto de homenaje a las mujeres en Casa de Gobierno en una rueda de prensa breve en la que también reiteró su pedido a los legisladores para que avance la Ley de Paridad.

"Para la igualdad que estamos buscando, ojalá que en la Legislatura lo puedan tratar; lo dije el primero de marzo", indicó, "es una decisión de los legisladores”, sostuvo.