Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política País

Afectuoso saludo del Presidente Isfrán

08-03-2021
COMPARTIR     
Frente a las cámaras de TV, Alberto Fernández palmeó con afecto al gobernador de Formosa, en medio de la crisis de la provincia por las restricciones sanitarias, las protestas y la represión

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, severamente cuestionado por la represión policial que siguió a las protestas por sus estrictas medidas contra el coronavirus, visitó hoy la Casa Rosada y se llevó un gesto de respaldo del Presidente.

Participó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada de la firma del “Acuerdo Federal para una Argentina Unida contra la violencia de género” y cuando subió al estrado a firmar el pacto se acercó a Alberto Fernández, que lo palmeó afectuosamente.

En cuanto a Insfrán, en la Casa Rosada se dedicaron a desmentir el rumor de una reunión a solas con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, para repasar las alternativas de la caldeada situación en la provincia norteña.

Antes del acto, mientras algunos colegas como Sergio Zillotto (La Pampa) y Jorge Capitanich (Chaco) se hicieron ver en el Salón de los Bustos de la Casa de Gobierno, el mandatario formoseño fue directamente al museo y esquivó la requisitoria periodística.

Antes de salir para Buenos Aires, envió sus saludos y su “feliz día a todas las mujeres formoseñas” en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer. .