Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Cultura Corrientes
PRODUCCIÓN CANADIENSE

Cine Debate Virtual abordará film “Fragmentos de una mujer”

06-03-2021
COMPARTIR     
El lunes 8 de marzo a las 21 hs., se concretará en Cine Debate Virtual Mariño el análisis del film “Fragmentos de una mujer”, dirigido por el laureado director húngaro Kornel Mundruczó e interpretado por Vanessa Kirby, Shia Labeouf y Ellen Burstyn.

"La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente al perder a su hija durante un parto casero y la actuación de la obstetra es controvertida. Comienzan entonces los procesos interiores de Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a complejas relaciones con su familia", narra la sinopsis del film.

"Mundruczó ha sabido captar muy bien el libreto de Kata Wéber para sentar las bases de la relación de un matrimonio, la pérdida de una hija recién nacida y la incómoda presencia de la madre de ella dentro de todo ese entorno dramático sumamente convocante. Vanessa Kirby ganó la Copa Volpi en Venecia por este film y tanto ella como Ellen Burstyn recibieron otras nominaciones. La película está en Netflix, el ID de Reunión es 775 9052 1677 y el código de acceso: cine", se señala desde el Cine Debate.