Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Corrientes
CHARLA

Integrantes de la Corte Provincial recibieron a funcionaria nacional

05-03-2021
COMPARTIR     
El presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, junto al Ministro doctor Fernando Augusto Niz recibieron a la contadora Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales para profundizar líneas de acción sobre sectores vulnerables.

El encuentro tuvo lugar en la presidencia de la Corte Provincial y contó además con la presencia de Pablo Cano, titular del Registro Civil de Corrientes; la senadora nacional Ana Almirón; Eugenia Galfrascoli del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales; y Agustin Payes, Defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes.

Durante la charla se abordó la posibilidad de profundizar líneas de acción sobre sectores vulnerables, particularmente la localización de personas sin documentación y la colaboración que en ese sentido puede ofrecer el Poder Judicial.

Tolosa Paz indicó que su gestión intentaba trascender lo político y dar respuestas reales a la sociedad. Destacó la predisposición de las autoridades del Superior Tribunal de Justicia y subrayó la tarea de los juzgados de Paz.