Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
PERSONAL SANITARIO Y VACUNACIÓN

Cardozo se reunió con representantes de ATSA

05-03-2021
COMPARTIR     

El titular de Salud Pública recibió a la comisión directiva de ese sindicato con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el estado de la cobertura de vacunación Covid-19 en esos trabajadores.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Corrientes, con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el personal de salud, tanto público como privado.

La reunión fue desarrollada en el despacho del ministro de Salud Pública. Por parte de ATSA, estuvo presente su Secretario General, Guido Tello; y el secretario de Acción y Previsión Social, Ramón Romero.

“Esto forma parte de un dialogo permanente que tenemos con ATSA. Presentaron un petitorio que será analizado en el Ministerio y elevado al gobernador Gustavo Valdés. Hablamos sobre condiciones laborales y salariales y otras cuestiones que estamos dando respuesta”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

El ministro destacó “la actitud de buen dialogo” de este sindicato y el “acercamiento de inquietudes y de ayudarnos en determinadas soluciones sobre todo en lo que refiere a recursos humanos”.

“Por otra parte, también dialogamos sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el sector de salud, tanto público como privado”, agregó.

REUNIÓN CON EL COLEGIO DE BIOQUÍMICOS

Además, el ministro Cardozo, recibió a representantes del Colegio de Bioquímicos, con quienes conversó sobre cuestiones relacionadas puntualmente con Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).