Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMBIO DE CONDUCCIÓN

Autoridades nacionales del PJ avalarán lo que diga Corrientes sobre la intervención , señala Almirón

05-03-2021
COMPARTIR     
Las autoridades nacionales del Partido Justicialista -PJ-  respetarán lo que diga Corrientes  sobre la situación local del partido dijo la senadora nacional -PJ, FdT- Ana Almirón, tras la presentación de la renuncia del interventor Julio Sotelo.

"Julio tiene hasta el 21, el 21 entraría en vigencia a partir de que el Concejo Nacional tome su renuncia, asi que ahí recién se va a formalizar un nuevo nombre", precisó la senadora nacional -PJ, FdT- Ana Almirón consultada tras la presentación de la renuncia del interventor del PJ. 

"Creo que hasta ahí también podemos nosotros también llevar ese mensaje de qué es lo que queremos para la provincia de Corrientes", sostuvo.

"Wado de Pedro, y Santiago Cafiero  nos dijeron que la decisión tiene que venir de Corrientes, y ellos acompañarían . Vamos a acompañar solamente lo que ustedes decidan", subrayó. 

Respecto a la dimisión de  Sotelo  reveló que él  tenía algunos problemas de salud y lo esperaba un año muy complejo en materia política

"La decisión de quien asuma nuestro partido tiene que ser fuerte y Julio no estaba en las mejores condiciones . Yo estoy agradecida a su gestión y espero que  el nuevo normalizador también pueda hacer la misma gestión porque tenemos un año importante por delante", expresó.