Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Política Corrientes
ELECCIONES 2021

"Está bien" que otros socios en ECO hayan anunciado precandidatura a la intendencia, expresó Tassano

01-03-2021
COMPARTIR     
El intendente capitalino se expresó hoy en declaraciones a la prensa a favor de que los socios parte de la alianza Encuentro Por Corrientes manifiesten precandidaturas a la intendencia de la Ciudad de Corrientes. "Está bien", dijo consultado sobre la precandidatura para el cargo anunciada por el vicegobernador Gustavo Canteros.

"Nosotros con el gobernador lideramos todo esto que todos ustedes están escuchando", dijo luego consultado sobre si buscará o no ser reelecto en la intedentencia. "Antes eran noticia las diferencias, nosotros somos aburridos, trabajamos, gestionamos, y lo nuestro es el trabajo y la gestión", resumió.

Por otra parte, dijo que en su gestión "la idea es afianzar, multiplicar las obras que se están haciendo". Se trata de "ir completando lo que nos está fatando de la ciudad", indicó.

En el gobierno nacional, "nosotros hemos presentado seis proyectos de obras con el gobierno nacional, tengo entendido que una está a punto de salir", añadió consultado sobre ese punto. "Muchos plazos se han prolongado por la aprte de trámites", precisó. "No tenemos ningún punto de conflicto", sostuvo.

Corrientes ha sido "en muchos aspectos un ejemplo", señaló además sobre la administración y el manejo técnico de la pandemia de coronavirus. Luego destacó obras en iluminación, calles, plazas y el plan hídrico municipal. "No tenemos ninguna duda que el rumbo es ese, el rumbo del trabajo con planificación en las obras", afirmó.