Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
COVID-19

Son 25 mil los adultos mayores que solicitaron vacunas contra el coronavirus en Corrientes

22-02-2021
COMPARTIR     
Son 25 mil los adultos mayores que solicitaron turnos para recibir una vacuna contra el coronavirus, en Corrientes, de los cuales fueron seleccionados 1500, informó el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda.

Son 25 mil los adultos mayores que solicitaron a través de vía digital recibir vacunas contra el coronavirus en Corrientes, informó hoy el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información Federico Ojeda.

“El sábado se registró 25 mil personas inscriptas, de la cuales quedaron 1.500”, precisó Ojeda este lunes en declaraciones a Radio Sudamericana Corrientes.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información también dijo que el gobierno volverá a abrir la plataforma una vez que obtenga autorización. "Dependemos de la orden del Gobernador y del ministro de Salud, además de la disponibilidad de vacunas”, afirmó.

Ojeda además, aclaró que la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información no llamará "por teléfono", ni pedirá "datos personales" a los pacientes.

"Nos comunicamos por la plataforma digital o enviado mensaje de texto", desde la páfina oficial, sostuvo.