Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
DANIEL CARAN

"Muchos me dicen vamos por fuera del PJ", revela precandidato

18-02-2021
COMPARTIR     
Daniel Caran dijo que el espacio que integra  "Volver A Creer", ha presentado   por escrito al compañero interventor, propuestas de dialogo, unidad y trabajo para avanzar en una estrategia superadora para ganar y  transformarnos en una alternativa electoral atractiva para éste año, pero... no tuvimos suerte".

"También hemos pedido  completar los espacios en los organismos nacionales en Corrientes pero... tampoco tuvimos suerte. De mí y nosotros no podrán decir que no aportamos a la construcción del diálogo y de un trabajo ordenado para avanzar" aseguró.

Caran advirtió que el pesimo en las base partidaria se "profundiza" y que se generaliza la opinión de que "si no dan cabida vamos por afuera"

"El peronismo tuvo más de 5 intervenciones, nuestra provincia 17 Intervenciones Federales con más de 50 delegados y que soluciones nos dieron ? Al Peronismo lo salvamos nosotros entre todos o no se salva más" recordó.

"Cuando no se entiende que la Política es la actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a las sociedades y sí, se privilegian las individuales en detrimento del conjunto, se corporativizan en unos pocos las acciones, el resultado está cantado" agregó.