Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
UN OFICIAL Y DOS SUB OFICIALES

Apartan y demoran a tres policías en investigación por muerte del joven alvearense

25-01-2021
COMPARTIR     
El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, informó hoy en declaraciones a Radio Dos, que un oficial y dos suboficiales de Policía fueron apartados de sus cargos y demorados por la muerte del joven Jonathan Herrera el viernes pasado en circunstancias que aún se investigan.

Por el caso, también se investiga a la guardia hospitalaria que lo atendió. Jonathan Herrera murió el viernes pasado luego de sufrir un accidente en motocicleta por el cual fue diagnosticado con heridas leves y de ser trasladado en una camioneta de la policía de Corrientes hasta el domicilio de un pariente lejano.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, informó que el oficial y los dos suboficiales señalados tras su muerte son investigados por lesiones graves culposas y sumariados.

"Se iniciaron actuaciones sumariales en la Policía por lesiones graves culposas de acuerdo al reporte y testimonio recabado por asuntos internos a quienes ordene personalmente que se dirijan a Alvear a instruir el sumario correspondientes.", sostuvo.

Familiares de Jonathan, amigos y vecinos de Alvear se concentraron frente a la comisaría de la localidad bajo la consigna: ¿Qué pasó con Jonathan Herrera? mientras aún se hallaba internado con lesiones graves, fractura de cráneo y pérdida de conocimiento.