Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Corrientes
HACIA EL CICLO LECTIVO 2021

Trotta se reunió con fuerzas del FdT y ahora lo hace con autoridades de Educación y gremios

21-01-2021
COMPARTIR     
El ministro de Educación de la Nación llegó a Corrientes para reunirse con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, la cartera educativa local y sindicatos docentes.

Su agenda comenzó con una reunión con legisladores, concejales e intendentes del Frente de Todos, que reclamaron la reactivación del Plan FinEs.

El ministro de Educación de la Nación visitará la obra en la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables, con la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benitez. 

"Seguidamente en la Sala de Situaciones del @MinisterioEduc junto al Ministro @trottanico y los seis gremios de #Corrientes dialogamos con el arco sindical de cara al inicio del ciclo lectivo 2021. El compromiso del @CorrientesGob es retornar a la presencialidad con un protocolo", escribió el concluir el encuentro la ministra Susana Benitez en su cuenta de twitter.

Luego, se reunió con secretarios generales de sindicatos docentes en el Ministerio de Educación de la Provincia. 

Finalmente, visitó en su despacho al gobernador Gustavo Valdés y firmó con él un convenio de obras en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de Corrientes.