Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
ENTREGA DE PREDIOS

Nuevas empresas suman proyectos de inversión al Parque Industrial de Mercedes

19-01-2021
COMPARTIR     
En la Asociación de Comercio y la Industria de la ciudad correntina de Mercedes se concretó la entrega de terrenos del Parque Industrial a dos empresas locales que se suman con su proyecto e inversión a este nuevo punto industrial provincial.

Se trata de los empresarios Walter Leoguera fabricante de premoldeados y Zaracho y Díaz Velez, fabricante de postes de cemento.

Con la  presencia del ministro de Industria, Raul Schiavi, y el senador Ricardo Colombi, se firmó además un convenio de cooperación entre la Subsecretaría de Industria de la provincia de Corrientes y la Asociación de Comercio y la Industria de Mercedes Corriente.

Por el mismo se establece un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia industrial, como ser: recepción, por parte de la asociación, proyectos orientados a la industria, promoción de tramites llevados adelante a través de la Subsecretaria de Industria, apoyo logístico para las empresas que presenten sus proyectos a través de la Asociación, entre otras.



Estuvieron presentes  además en la oportunidad, el subsecretario de Industria Egui Benitez, la presidente de la Asociación de Industria y Comercio Nora Ruiz Díaz, el gerente general del Parque Industrial Mercedes, Alfredo Armendari, Mariel Meza, diputada provincial y la concejal Veronica Quiroz, entre otros.

Posteriormente, los presentes hicieron una recorrida para observar el inicio de las obras de la instalación de gas en toda la superficie del parque.