Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
DISPOSICIÓN N°2/2021 PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL

Prorrogan la validez de las licencias de caza para turistas nacionales

14-01-2021
COMPARTIR     
Por pedido del Ministerio de Turismo, la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes dispuso la prórroga de la validez de las licencias de “Caza Turistas Nacional 2019” para el año 2021, hasta agotar el stock existente y el dictado de un nuevo acto administrativo.

La decisión fue informada a través de la Disposición N°2/2021 de la Dirección de Recursos Naturales, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Corrientes.

La Dirección de Recursos Naturales de Corrientes, que depende del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, atendió un pedido de las autoridades de dicho ministerio para que se cocon la utilización de las licencias de caza para turistas nacionales 2019, hasta agotar el stock existente.

Así, hasta tanto se agoten las licencias, las mismas tendrán validez durante todo el año 2021.

La prórroga establecida será comunicada a las fuerzas de seguridad provincial y nacional, como también a los organismos con competencia nacional respecto del manejo de recursos naturales.

Cabe recordar que recientemente la Dirección de Recursos Naturales había establecido prorrogar hasta el 15 de febrero la validez de las licencias emitidas durante el año 2020, y hasta tanto la situación epidemiológica permita diagramar un mecanismo idóneo de renovación de licencias.

Así, se prorrogó la validez de las licencias de malloneros, extractores de carnadas vivas, espineleros, Cotos de Caza, licencias de Caza.