Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín volvió a los entrenamientos

07-01-2021
COMPARTIR     
El plantel regresó a los entrenamientos pensando en su participación en la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020/2021.

El inicio de actividades se dio en dos turnos: a las 10 y 19, alternando trabajos en gimnasio y cancha. Durante toda la semana el plantel Rojinegro realizará entrenamientos en doble turno y los jugadores se dividirán en grupos reducidos para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad estipulados.

Para encarar esta nueva etapa de la competencia el Director Técnico Diego Vadell no contará con el jugador correntino Franco Alorda que regresa a Carmen de Patagones para cumplir con sus compromisos en el club Atenas de esa ciudad.

El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones y trabajará a las órdenes del cuerpo técnico de cara a los primeros partidos de este 2021.

Sobre estos nuevos desafíos para el equipo en este inicio de año, el jugador Iván Basualdo expresó: “Estoy muy conforme con la primera parte, el equipo se supo sobreponer a muchas dificultades, a suplir distintas ausencias y eso es una fortaleza. Después nos costó un poco acomodarnos al estar todos juntos pero lo pudimos hacer y terminar sintiéndonos cómodos. La expectativa para la vuelta es la de aprovechar este tiempo de entrenamiento para seguir creciendo”.

El plantel de San Martín tiene previsto regresar a Buenos Aires el día 10 de enero y se encuentra esperando la confirmación de sus primeros compromisos de cara a esta nueva etapa de esta temporada.