Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Deporte País

Caravana de 11kilómetros de hinchas de River

10-12-2020
COMPARTIR     
Los hinchas de River celebraron un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores “más importante de la historia” lograda ante Boca en Madrid. Miles de simpatizantes se reunieron en el Obelisco para llevar adelante la “caravana eterna” hacia el estadio Monumental de Núñez, con el recuerdo bien presente de la histórica victoria lograda en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre de 2018.

Si bien en la propuesta de los grupos de hinchas, agrupaciones y filiales de River que organizaron el evento pidieron respetar el distanciamiento por la pandemia de coronavirus, se pudo ver mucho público reunido 

El recorrido, de 11 kilómetros, arrancó por la Avenida 9 de julio, para luego seguir por la calle Carlos Pellegrini, tomar Avenida Del Libertador y por último Figueroa Alcorta hasta llegar a River.

El club Atlético River Plate desde sus redes, los hinchas y varios de jugadores del actual plantel y los que se fueron festejaron este 9 de diciembre el segundo aniversario del histórico triunfo ante Boca Juniors por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores del 2018 jugada en Madrid.