Corrientes, jueves 18 de abril de 2024

Política Corrientes
COMISIÓN Y PARROQUIA PRESIDIRÁN HOMENAJES DIGITALES

Municipalidad de Mercedes desautoriza actividades presenciales en honor al Gaucho Gil y anuncia eventos virtuales

01-12-2020
COMPARTIR     
El intendente de la Ciudad de Mercedes, Martín Caram, comunicó hoy a la presidente de la Asociación del Comercio y la Industria, Nora Ruiz Díaz, que se han suspendido todas las actividades presenciales referentes a los festejos que se realizan en conmemoración al aniversario del Gaucho Gil, y anunció, en su reemplazo, dos eventos virtuales a realizarse el próximo 8 de enero a las 0 y a las 6 horas.

"Mediante la presente me dirijo a usted con el objeto de comunicarle que quedan suspendidas todas las actividades presenciales referentes a los festejos que se realizan en conmemoración al aniversario del Gaucho Gil", indicó hoy por medio de una carta, el intendente de la Ciudad de Mercedes, Martín Caram, a la presidente de la Asociación del Comercio y la Industria, Nora Ruiz Díaz.

"Las decisiones se han tomado en forma conjunta con la Sociedad Rural de Mercedes, Agrupación Gauchos Peregrinos, Iglesia Nuestra Sra de las Mercedes, Comisión del Predio Cruz Gil, Hospital Las Mercedes y Fuerzas de Seguridad", precisa el escrito.  

"Ponemos en su conocimiento que se realizarán 2 eventos virtuales por la Comisión del predio del Gaucho Gil, los cuales se detallan a continuación: Día 8 de enero del 2021 a las 00 hs. Organizado por la Comisión del predio del Guacho Gil, espetáculo de fuegos artificiales en el predio ubicado sobre Ruta 123; Día 8 de enero del 2021 a las 06 hs. misa virtual en conmemoración al difunto intercesor gaucho Antonio Gil, organizado porla Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes", concluye.

En la misma también se comunica sobre la declaración de asueto administrativo municipal para ese día.