Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
RESULTADOS

Vicegobernación, Municipalidad de Corrientes e IGECH presentan Índice de Cultura de Innovación Argentina

01-12-2020
COMPARTIR     
IGECH, Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y vicegobernación de la Provincia de Corrientes compartirán los resultados consolidados del Índice de Cultura de Innovación Argentina en las organizaciones. En la oportunidad se brindarán detalles sobre sus fortalezas, sus oportunidades de mejora y los aprendizajes relevados en éste diagnóstico, y sobre las tendencias globales en Innovación.

Los resultados se comunicán este jueves 3 de diciembre a las 14 hs, con la presencia del vice gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros, el Dr. Gustavo Ingaramo por IGECH, la gerente de operaciones de Grupo Evoltis, Yanina Navarro, y la Subsecretaria de Pymes e Industria de la Municipalidad de Corrientes, Thea Belaustegui.

Durante el evento se ofrecerá el diagnóstico realizado por Innovis by Evoltis basado en la metodología desarrollada por Jay Rao (Babson College, Boston USA) y Fran Chuan (Dícere Global, España). La investigación muestra el posicionamiento de las empresas argentinas respecto a las del resto del mundo.

Link de Inscripción: http://evoltis.com/indice-cultura-innovacion/