Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes
LUTO

Mandiyú recuerda a Diego Maradona su entrenador en los 90

25-11-2020
COMPARTIR     
El club Deportivo Mandiyú expresó "su más profundo dolor por la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona". El club Deportivo Mandiyú expresó hoy "su más profundo dolor por la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona". Maradona fue director técnico del club correntino en los 90

"Llevamos en el recuerdo los mejores momentos del jugador de fútbol más grande de la historia en su paso por Mandiyú, club correntino en donde debutó como Director Técnico un 9 de octubre de 1994", expresó hoy Deportivo Mandiyú .

"El 3 de octubre había firmado el contrato que lo ligó con nuestro club y seis días después Maradona hizo su debut oficial en un partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de 1994. El rival fue Rosario Central en la cancha de Huracán Corrientes", recordó.

"Maradona logró llevar al Club Deportivo Mandiyú a los ojos del mundo y su paso por nuestra entidad es constantemente recordada por los medios nacionales e internacionales. Tenemos un agradecimiento eterno a Maradona por todo lo que representó tenerlo en el club más importante del Nea", concluye la carta de despedida.