Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad País

Salvaje golpiza a un ladrón en Mar del Plata

12-11-2020
COMPARTIR     
Un ladrón intentó robarle el celular a una mujer en pleno centro de Mar del Plata y terminó reducido a golpes por los vecinos. El estado en el que quedó el delincuente fue registrado por uno de los presentes y se viralizó en las redes.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Diagonal Pueyrredón y Belgrano. El joven estaba junto a un adolescente y ambos fueron trasladados a la comisaría.

Según le indicaron los testigos del hecho al medio local 0223, el asaltante le sacó el celular a una mujer y salió corriendo. La víctima comenzó a gritar mientas lo perseguía y varias personas que estaban en el lugar le cortaron el paso y lo redujeron a golpes.

En las imágenes, se observa a la joven golpeando al delincuente y sujetándolo del cuello para que no se escape. En ese momento, llega un patrullero para luego llevarlo detenido.

“Quedó tirado en la vereda, se acercaron algunos repartidores que estaban en el lugar y junto con otras personas le pegaban hasta que llegó la policía”, contaron los presentes en el lugar.

A pesar de que los efectivos de la comisaría primera llegaron primero al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes, también se acercó un móvil del Comando de Patrullas para llevar a cabo el traslado del adolescente.

“Te quiero muerto, basura. Laburo todo el día para que este gato me venga a robar. gil, te rompimos la cabeza. Me arrepiento de no haberte matado”, escribió la víctima al compartir el hecho en sus redes sociales.