Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Mundo
FÚTBOL

Eduardo 'Chacho' Coudet a un paso de firmar con el Celta de Araujo

10-11-2020
COMPARTIR     
El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, exentrenador de Xolos, se convertiría en el nuevo entrenador en el conjunto vigués Celta de Araujo

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet ya no es el entrenador del Internacional de Porto Alegre y habría llegado a un principio de acuerdo con el Celta de Vigo para asumir la dirección del equipo tras la destitución de Óscar García Junyent.

El exestratega del Club Tijuana en la Liga MX llegaría a mediados de semana a Vigo para firmar un contrato por lo que resta de temporada y un año más, revelaron fuentes cercanas al Celta.

Coudet fue futbolista del club durante unos meses en la temporada 2002-03, en la que jugó 14 partidos con el equipo vigués entre Liga, Copa y Copa de la UEFA.

En su etapa como entrenador del Racing argentino, al que hizo campeón en 2019, fue visitado por emisarios del Celta, que entonces ya se había fijado en él para sustituir a Juan Carlos Unzué en el banquillo de Balaídos.

Coudet será el sexto entrenador celeste en los últimos tres años tras Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García.

Fuente: Fox.