Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Chaco
TARIFAS SIN MODIFICACIONES

Se suspenden audiencias públicas convocadas por SAMEEP y SECHEEP

05-11-2020
COMPARTIR     
SECHEEP había programado audiencia pública para este viernes 6 de noviembre a La Leonesa, Sameep para este jueves 5, en General San Martín.

“Hemos decidido suspender la audiencia pública convocada por las empresas SAMEEP y SECHEEP para la determinación del cuadro tarifario como la situación financiera y patrimonial de las empresas”, informó hoy el gobernador del Chaco Jorgen Milton Capitanich, en redes sociales.

“Quiero llevarles tranquilidad y calma a todas las casas chaqueñas y decirles que por este año no habrá aumentos”, expresó.

“Tener un aumento en las tarifas, para cualquier casa chaqueña, en este contexto de extensión de pandemia y cuadro de emergencia económica, sería un drama, por más necesidad comprensible que tengan las proveedoras del servicio”.

La nueva convocatoria se realizará conforme lo fije el Poder Ejecutivo provincial en virtud del cumplimiento de los requisitos formales y sustanciales existentes.

“En este año tan complejo para todo el mundo, no quiero agregarles más preocupación a las casas chaqueñas. Ya habrá momento para revisar números y necesidades”, subrayó el gobernador.

“Hoy quiero que las familias chaqueñas transiten de la mejor forma la recta final de este año particular”, remarcó.