Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Mundo
ELECCIONES PRESIDENCIALES DE BOLIVIA

El MAS gana en Corrientes por mayoría

19-10-2020
COMPARTIR     
Con ciento noventa y cinco votos sobre doscientos cincuenta y tres votos emitidos, el MAS de Luis Arce, se impuso en ambas mesas abiertas ayer domingo en territorio de Corrientes, para comicios presidenciales del Estado Plurinacional de Bolivia.

En la mesa 1, Creemos registró un voto, ADN tres votos, el MAS ciento diez votos, el FPV cuatro votos, el PAN-BOL dos votos, Libre 21 tres votos y CC ocho votos. También se registraron un voto en blanco y siete nulos.

En la mesa 2 Creemos registró dos votos, el MAS ochenta y cinco votos, el FPV seis votos, el PAN-BOL seis votos, Libre 21 tres votos, CC ocho votos y juntos 1 voto. Además, se registraron un voto en blanco y tres nulos.

Ambas mesas fueron abiertas y monitoreadas por el Tribunal Electoral de Corrientes en la localidad de Santa Lucía. El derecho a votar fue ejercido en el Centro Integrador Comnunitario. Para estas elecciones habían sido habilitados cuatrocientos cincuenta y siete votantes, ciudadanos del Estado Plurinacional de Bolivia radicados en Argentina.