Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
ELECCIONES GENERALES

457 ciudadanos votan en Corrientes por un nuevo presidente para Bolivia

18-10-2020
COMPARTIR     
Bajo estricto régimen de protocolo de bioseguridad, 457 ciudadanos votan hoy en Corrientes por un nuevo presidente y  vicepresidente para Bolivia, se SEÑALA desde el Tribunal Electoral de Corrientes, encargado de la organización del comicio en la provincia.

Prefectura Goya, Salud Publica Hospital Santa Lucia, Policía de la Provincia y Dirección de Tránsito, monitorean el proceso. "Todo se desarrolla cumpliendo protocolos", se informó a momarandu.com desde la Justicia electoral. 

De siete candidatos que se disputan la silla presidencial en Bolivia el día de hoy, tres parecen tener mayor cantidad de posibilidades de lograrlo: Luis Arce, el exministro de Evo Morales, lidera la preferencia del voto, seguido por el expresidente Carlos Mesa y con algo más de distancia aparece el exlíder cívico Luis Fernando Camacho.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, se ha retirado de la carrera electoral para unificar fuerzas ante una posible mayoría de Luis Arce, impulsado por el presidente Evo Morales.