Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
DEPORTES ELECTRÓNICOS Y VIDEOJUEGOS

Inscripciones para Tekové Potí 3.0 con premios abiertas hasta el 12 de octubre

10-10-2020
COMPARTIR     
Tekové Potí 3.0 propuesta destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes contendientes en juegos virtuales League of Legends, Clash Royale y FIFA 20 se realizará desde el 14 de octubre, con fechas finales los días 23, 24 y 25. El reglamento se expone en las plataformas de Instagram (@teko3.0), Facebook (@tekove.poti y Twitter (@tekovepotiOk).

Ya se han inscrpto participantes de la capital correntina, Bella Vista, Ituzaingó, Goya, San Luis del Palmar, Sauce, Monte Caseros, Riachuelo, San Miguel, Loreto, Lavalle, Paso de la Patria, Mburucuyá, Esquina, Saladas, Santo Tomé, Virasoro, Colina Libertad, Paso de los Libres, San Roque, San Ana y San Martín.

“Están programados diferentes conversatorios on-line, a cargo de especialistas en temáticas como el deporte y la familia, la prevención de lesiones en los esports (deportes electrónicos) y las buenas prácticas deportivas; siempre apuntando a una competitividad sana y responsable”, aseveró el Coordinador del programa, Eduardo Pardo.

Para participar de estos deportes virtuales, apuesta en conjunto entre la Subsecretaría General de la Gobernación y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), los competidores deberán contar con teléfonos celulares, computadoras o Playstation, más acceso a Internet. Además, conocer y aceptar el reglamento que podrán encontrarlo en:

https://linktr.ee/Teko3.0

A los ganadores se premiará con:

-Fifa: Puesto 1: Una Playstation 4 más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera.
-Royal: Puesto 1: un Celular Samsung S10 de 128 GB; más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera
-Legend: Puesto 1: cinco auriculares gamer más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 2: cinco teclados gamer, cinco mouses y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 3: cinco mouses gamer y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo.


Del puesto 4 al 10, todos los jugadores se llevarán premios medallas y remeras.