Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Universidad Corrientes
COMUNICACION SOCIAL

Ultima conferencia de la Jornada sobre Medios, periodismo y publicidad

24-09-2020
COMPARTIR     
Organizadas por las cátedras de Organización y Administración de Medios de Comunicación Social II y Estructura de la Industria Cultural de la carrera de Comunicación Social de la UNNE, se llevan a cabo las jornadas sobre medios, periodismo y publicidad.

Siguiendo con el ciclo de disertaciones de estas jornadas, el viernes 25 daremos por finalizado el ciclo de conferencias y charlas previstas.

En esta ocasión nos visitará virtualmente el Ingeniero y Magister Sergio Lapertosa con el tema Data cience y data analytics, donde principalmente se abordarán los temas acerca de la sociedad 4.0, transvasamiento de las tecnologías, tecnologías de base: Internet, Redes Sociales, Cloud Computing, Mobile y Big Data. Inteligencia Artificial e internet de las cosas.

Anteriormente estas jornadas contaron con charlas de especialistas de diversas temáticas: el viernes 11 de septiembre se disertó acerca de las nuevas tecnologías e información y estrategias publicitarias 360°, a cargo del Especialista Eugenio Montero y del licenciado en publicidad Santiago Bejarano, respectivamente. Seguidamente, el viernes 11 fue el turno de la Licenciada en publicidad Brígida García, que desde la ciudad de Posadas nos trajo el tema: ¿Época de cambios o cambio de época?

Recordamos entonces que la cita es el viernes 25 a las 19:30 hs. La inscripción es libre, gratuita y abierta a todo público y se transmitirá por la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8EBCy8SFc4KELJAQ-53sO6uvi_Tq2qczeXEXFMWEb1y5x7Q/viewform para obtener su certificación de asistencia.

El día de la jornada se podrá seguir la misma a partir de las 19:30 hs. a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rkx-rgtf-uuv por cualquier medio de comunicación electrónica.