Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Cultura Corrientes
#LEAMOS A NUESTROS ESCRITORES

#QUEDATEENCASA: Cortázar, Juarroz…la lluvia

22-09-2020
COMPARTIR     
Hoy proponemos un programa de radio, uno que se emite desde Formosa, pero se escucha, también, a través de la web: “Lentos en la Antesala”. Música y literatura se conjugan y, en esta oportunidad, sus conductores, la escritora Ornella Barraza lee "Poesía vertical" de Roberto Juarroz, y Walter Aveiro, "Aplastamiento de las gotas" de Julio Cortázar. 



“Lentos en la Antesala” se emite desde la frecuencia 104.5, La Radio,  de la capital formoseña, pero como ya es habitual, se puede escuchar el programa, estés donde estés, a través de Internet: www.laradio1045.com ; www.laradio1045.radiosenred.com

También tiene su página en Facebook: lentosenlaantesala

Todos los lunes y miércoles a las 23, los oyentes tienen una cita a la cual vale la pena acudir.

LENTOS EN LA ANTESALA
Es un proyecto radiofónico que nació en tiempos de pandemia. La propuesta del programa es compartir los últimos minutos del día con música relajada y buena charla.

Hay biografías de artistas argentinos e internacionales, pequeños feedbacks sobre temas actuales, más orientados a las aristas del ser humano, porque se pretende escapar del ruido de los boletines informativos.

El eje de la selección musical ubica a los lentos como protagonistas, rescatando una época donde la proximidad no era un asunto de salud y de Estado. Pero estas canciones tranquilas se corresponden con idiomas, estilos y décadas variadas, siendo las power ballads y el jazz las preferidas.