Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes

Valdes recorrió obras en Empedrado

18-09-2020
COMPARTIR     
Luego de visitar San Roque para evaluar la situación sanitaria por Coronavirus, el gobernador Gustavo Valdés inauguró  en  Empedrado,  refacciones en ls isntalaciones del Concejo Deliberante (HCD), y la puesta en valor de la Oficina de Policía de Seguridad de Navegación (POLINAVE) , en el destacamento local de Prefectura Naval Argentina.

También recorrió varias obras en ejecución, como el nuevo acceso a la ciudad, y entregó bienes de capital del programa provincial Emprendedores somos Todos.

El gobernador   expresó que habia ido a a San Roque  “a acompañar a nuestros hermanos que están pasando un momento difícil, y  me puse  a disposición del intendente Raúl Hadad”.


Las actividades de Valdés consistieron en la inauguración de las refacciones del HCD, donde se llevó adelante la refuncionalización de espacios, dos accesos, planta alta, dos oficinas, sala de sesiones y sanitarios. Mientras que en el destacamento Empedrado de la Prefectura Naval, se puso en valor la oficina de POLINAVE.

El Gobernador junto al intendente anfitrión, José Cheme, recorrieron obras en desarrollo  y un sector de la Escuela Técnica, “una obra que está muy avanzada, para darle más posibilidades a nuestros jóvenes; otro emprendimiento que tiene que ver con hotelería, donde se comprometieron y quieren invertir en la Estación Terminal que vamos a tener en la entrada, los obras en el Teatro Dora, entre otros”.

Emprendedores

El gobernador entregó  bienes de capital de Emprendedores Somos Todos de Empedrado y  la personería jurídica y libros de acta a la Asociación Civil Guías de Pesca.

El intendente de Empedrado, José Cheme, agradeció a Valdés “por pensar en nuestros microemprendedores, personas que lo hacen de corazón” y expresó que “por eso las cosas salen como salen”. Describió que “son artesanos y emprendedores” y que “necesitan el acompañamiento del Estado presente”.