Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes

Gobernación coordinará aperturas controladas a Paso de la Patria y créditos a empresas de eventos afectados por la pandemia

14-09-2020
COMPARTIR     
La Secretaría General de la Gobernación coordinará junto a la Intendencia de Paso de la Patria aperturas controladas para que titulares de inmuebles en esa localidad radicados en Chaco puedan visitar periódicamente sus propiedades y analizará créditos para empresas de eventos afectados por la pandemia de coronavirus, informó hoy el gobernador Gustavo Valdés.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, informó hoy en conferencia de prensa que la Secretaría General de la Gobernación de Corrientes coordinará junto a la Intendencia de Paso de la Patria aperturas controladas para que titulares de inmuebles en esa localidad radicados en Chaco puedan visitar periódicamente sus propiedades y analizará créditos a propietarios de empresas de eventos afectados por la pandemia de coronavirus.

"Vamos a estar volviendo a la medida; vamos a estar coordinando con el intendente de Paso de la Patria, de manera que coordinamos con las personas del Chaco para que puedan venir a ver cómo están sus domicilios", dijo Valdés este lunes el gobernador Gustavo Valdés. "He dado instrucciones al Ministro Secretario General para ello", precisó. Valdés también dijo que

"Se ha otorgado un crédito, vamos a ver qué es lo que están pidiendo y vamos a analizar", dijo Valdés respecto a un nuevo reclamo de empresas de eventos afectados por el impacto económico de la pandemia de coronavirus que se expresó este lunes en la ciudad de Corrientes.

"Vamos a tratar de dar respuestas, sabemos que las respuestas se van haciendo más dificultosas por lo difícil de la situación económica. Sabemos que cuando más pasa el tiempo nos vamos poniendo en situación más complicada", expresó.