Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Cultura País
NUEVAS FUNCIONES EL 12 Y EL 19 DE SEPTIEMBRE

Artaza, Milone y Costa reúnen a cientos de automóviles con "Mañana el show" en Maschwitz

08-09-2020
COMPARTIR     
El trío que integran Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa reunió cientos de automóviles por primera vez y busca ser una nueva forma de espectáculo de “auto teatro”.

El show en vivo “Mañana, el show”, junto a la maga Abril y un grupo de bailarines y bailarinas, del último sábado reunió cientos de automóviles por primera vez y busca ser una nueva forma de espectáculo de “auto teatro” durante la pandemia de coronavirus, que cambió los clásicos aplausos del final por sonoros bocinazos.

"Este formato puede ser una oportunidad para los artistas, por eso mismo vamos a producir en todo el país espectáculos bajo este forma de representación. Por nuestra parte, el 12 de este mes presentaremos esta obra en Buenos Aires, en un lugar emblemático que estamos definiendo, y el 19 volvemos a Escobar", indicó Artaza consultado por  La Nación.

El evento se llevó a cabo en el playón de estacionamiento del Maschwitz Mall, kilómetro 42,500 de la autopista Panamericana. 

El lugar funciona casi todas las noches como autocine –aquella vieja tradición que se vivió en la Argentina entre las décadas de 1960 y 1980- y ahora, como una alternativa segura de esparcimiento, abrió también sus puertas en los municipios de San Isidro y Ezeiza.

Según se informa, los autocines cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad desde el ingreso al playón de estacionamiento, como las condiciones de permanencia y salida. A su vez, hay sectores gastronómicos con “food trucks”, aunque para bajar del rodado, debe solicitarse una autorización vía WhatsApp. 

Fuentes: La Nación y Télam