Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CONTRATOS PARA PERSONAL CON 15, 20 Y 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Delegados de Invico-ATE reclaman recategorizaciones y cese de despidos

11-08-2020
COMPARTIR     
El cuerpo de delegados gremiales de INVICO-ATE volvió a reclamar esta semana contratos para la totalidad del personal antiguo del Instituto de Viviendas de Corrientes con 15, 20 y 25 años de antiguedad y reconocimiento para quienes tengan más de 30.

Se "viene prometiendo recategorizaciones al personal antiguo y contratos para los trabajadores precarizados más antiguos de 15, 20 y 25 años de antigüedad y en vez de contratar esta gente les anuncio el despido en septiembre", se recordó, este martes 11 de agosto, desde el sindicato.

"Lo mismo hace con el personal antiguo de planta permanente que hace más de 30 años; no tienen un reconocimiento en su carrera administrativa y, en vez de recategorizarlos, se viola su trayectoria nombrado gerentes, asesores y coordinadores a dedo", se señaló a través de un comunicado.

"Desde el cuerpo de delegados de ATE decimos basta de tanto atropellos ¡ningún despido en tiempo de pandemia! ¡reconocimiento y contratos para todo el personal antiguo que puso el hombro durante décadas para el funcionamiento del INVICO!", reclama el gremio de trabajadores.